VÍDEOS

(Vídeo) Monza Rally Show 2015: los mejores momentos de Valentino Rossi

Publicado el 29/11/2015 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Valentino Rossi ha sido el gran protagonista del Monza Rally Show, una fiesta del motor que se celebra desde hace años en este histórico trazado italiano y que reúne a muchas figuras internacionales del mundo del motor. El de Tavullia -segundo el año pasado- se ha asegurado hoy la victoria junto a su copiloto Carlo Cassina, un veterano piloto de rallyes italiano. En el podio le han acompañado Thierry Neuville, piloto oficial Hyundai en el WRC, y los hermanos Davide y Roberto Brivio, que también formaban parte del Team VR46.

En estos vídeos puedes ver los mejores momentos de Valentino durante esta edición del Monza Rally Show. En el úlitmo podrás disfrutar de un resumen de 5 minutos de este año con la entrega de premios final en el podio:
 
Monza Rally Show 2015

Pronti per il #Day2 al #MonzaRallyShow 2015 !

Posted by Valentino Rossi VR46 Official on Sábado, 28 de noviembre de 2015

 

"Ci voleva una bella vittoria! Grazie ai ragazzi del team, sono molto contento". Valentino Rossi VR46 Official è al settimo cielo per il primo posto del #MonzaRallyShow. Le immagini della Ford Fiesta targata #VR46, l'intervista nel dopo gara e la premiazione sul podio nel video di Monza Race TV.

Posted by Autodromo Nazionale Monza on Domingo, 29 de noviembre de 2015

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.